Últimos retoques del CD Valladolid de gimnasia rítmica

Una imagen de la actuación del equipo prebenjamín en el torneo de Salamanca.

El Club Deportivo Valladolid y Rítmica Vallisoletana ultima los preparativos para el campeonato Nacional de gimnasia rítmica a nivel base que se va a celebrar del 9 al 13 de Noviembre en la capital vallisoletana. 


 

Este fin de semana el club vallisoletano ha viajado a tierras salmantinas para participar en el primer torneo Nacional de la ciudad de Salamanca. La expedición pucelana volvió a casa con un total de cinco pódiums y un cuarto puesto en la categoría junior federado; a nivel base, un oro del conjunto cadete y dos platas de las categorías benjamín e infantil. A su vez, a nivel absoluto o federado consiguieron dos oros en las categorías alevín y senior.

 

Estas últimas preparan su participación en la Copa de Conjuntos que tendrá lugar el domingo en el Polideportivo Pisuerga siendo dos de los cinco equipos elegidos para representar a Castilla y León y los únicos de la provincia de Valladolid.

 

Para terminar el fin de semana las más pequeñas del club lograron la plata en la categoría prebenjamín en el Torneo Nacional de Logroño disputado el domingo.