Última prueba del Aula Alimentos de Valladolid antes de la Copa de la Reina

Las de Miguel Ángel Peñas se enfrentan al Guardés antes de volver a verse las caras en Málaga la próxima semana.

El Aula Alimentos de Valladolid cierra su periodo de preparación con un último encuentro amistoso ante el Atlético Guardés. La cita será este sábado, desde las 20:00 horas, en Huerta del Rey en el VII Trofeo Ciudad de Valladolid Memorial Alfonso Rodríguez.

 

Aún tenemos que ajustar muchas cosas, pero el objetivo es ver nuestro momento de forma y seguir haciendo pruebas para llegar en las mejores condiciones a la Copa de la Reina. Para el partido en Huerta del Rey no vamos a poder contar con Viloria, que tiene una uña del pie infectada y no va a poder estar con nosotros”, destaca Miguel Ángel Peñas antes afrontar el último encuentro de pretemporada.

 

Las vallisoletanas ya han disputado cuatro partidos de preparación y afrontan un co-mienzo de septiembre muy importante. Primero será la Copa de la Reina y luego, la primera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Ambos momentos van a marcar una temporada marcada por el nuevo modelo de competición y por el hecho de que se cele-bre la Copa de la Reina de la campaña 2019-2020 una semana antes que empiece la DHF, este año dividida en dos grupos para paliar los posibles problemas derivados de la COVID-19.

 

La pretemporada ha servido para ver a un equipo blanquiazul con muchos cambios y una apuesta clara por la velocidad en ataque y la intensidad en defensa. Dos de las señas de identidad que siempre han marcado al Aula Alimentos de Valladolid.

Noticias relacionadas