Última prueba, ante el Real Oviedo

Imagen de un partido disputado en el Tartiere la temporada pasada entre los dos equipos

El Real Valladolid se mide este sábado (La Veigona, 19:00 horas) al conjunto azulón en Luarca para cerrar la pretemporada.

El Real Valladolid pondrá este sábado punto final a su pretemporada con el partido amistoso ante el Real Oviedo que acogerá a partir de las 19:00 horas el Campo La Veigona de la villa marinera asturiana de Luarca, que un año más será el escenario del Memorial Ramón Losada, que en 2017 llega a su edición número 19, organizada por el Luarca CF, club de la Regional asturiana que siempre tiene la deferencia de invitar al Pucela a este torneo, ya clásico del verano futbolístico.

 

Para este encuentro, Luis César tendrá a su disposición a toda plantilla del primer equipo, excepto al lesionado Óscar Plano y los “tocados” Hervías y Luismi, más los canteranos Anuar, Samanes y Luis Suárez, puesto que el portero Tanis y el delantero juvenil Miguel estarán por la tarde con el Promesas en Valdebebas, donde el filial se enfrentará al Real Madrid Castilla.

 

De esta forma, los futbolistas que conforman la expedición a Asturias son Becerra, Masip, Moyano, Antoñito, Calero, Guitián, Deivid, Álex Pérez, Ángel, Nacho, Sulayman, Borja, Anuar, Sergio Marcos, Cotán, Toni, Míchel, Jose, Toni, Iban Salvador, Mata, Samanes y Luis Suárez.

 

Su rival esta tarde, el Real Oviedo, que esta temporada entrena Anquela (la pasada campaña en el Huesca), jugó este viernes ante el Mirandés en Anduva, donde empató a dos goles.

 

Ninguna televisión retransmitirá el partido en directo, por lo que no podrá verse en Valladolid.

Noticias relacionadas