TV3 fulmina a Nuria Roca por burofax y ella reacciona: "¡Vergonya!"

Nuria Roca

La comunicadora reacciona con indignación: "¡Mucha vergüenza!". El nuevo magacín estrenado en septiembre, actualmente fuera de emisión por la actualidad en Catalunya, podría no volver.

TV3 ha decidido prescindir de Nuria Roca, según ha confirmado la propia presentadora en redes sociales. La decisión de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales le ha sido comunicada a la valenciana a través de un burofax. "Vergonya... ¡Molta vergonya!", mostraba su indignación la comunicadora en un primer mensaje de Twitter. 

 

La decisión, y sobre todo las formas en que se le ha comunicado, han causado el enojo de la profesional. Las fuentes anteriormente citadas explican que la cadena pública le había garantizado la vuelta de A tota pantalla.

 

A través de un comunicado emitido en sus perfiles sociales, Roca confirma las informaciones publicadas inicialmente y añade que ha estado trabajando hasta el miércoles para "reformatear" el programa "por expresa petición de los responsables de contenidos de la cadena".

 

"De manera sorprendente y repentina ayer jueves recibí un burofax en el que se me comunicaba mi despido sin argumentar motivo alguno. Tanto el director general de la cadena como los directores de contenidos y el co-director del programa me han mostrado su sorpresa y total desacuerdo con la decisión de la CCMA", finaliza su nota.