Turismoto mantiene la celebración de Pingüinos y dice que se cumplirán “estrictamente todas las medidas sanitarias”
Cyl dots mini

Turismoto mantiene la celebración de Pingüinos y dice que se cumplirán “estrictamente todas las medidas sanitarias”

AGENCIA ICAL

Han lanzado un comunicado ante la incertidumbre por la evolución de la pandemia y ratifican las fechas de celebración del 13-16 de enero.

El club Turismoto, organizador de Pingüinos, ha asegurado que la convocatoria de la concentración motorista internacional invernal prevista para 2022 "se mantienen en las fechas señaladas”. Así lo ha hecho saber “ante la incertidumbre creada por la nueva situación sanitaria y el importante número de llamadas y preguntas recibidas”. Turismoto ha publicado un comunicado en el que ratifican que la concentración motera se mantiene para las fechas previstas (13-16 de enero).

 

No obstante, el club organizador ha explicado que se “cumplirán estrictamente todas las medidas propuestas por las autoridades sanitarias, instando a todos los inscritos en la concentración a mantener el cumplimiento de las mismas, con actitud responsable”, aseguran en el comunicado.

 

Dicen desde Turismoto que el colectivo motorista siempre se ha caracterizado por su “compromiso y solidaridad” y confían en que Pingüinos 2022 pueda seguir siendo el ejemplo que hasta ahora ha sido”. No obstante, dicen que seguirán “de cerca” y exigirán “el cumplimiento de todas las normas sanitarias que se vayan aplicando hasta la celebración de la concentración, confiando en llegar a la celebración de la misma con la máxima responsabilidad”.

Comentarios

Paco 28/12/2021 17:58 #4
El Sr. Juanjo no ve problema en ir a lo que a él le gusta, porque el cumple con las medidas de seguridad o eso se piensa, pero opina se debe prohibir el resto de cosas. Conozco a muchos así de haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
Para 2 28/12/2021 16:17 #3
Qué es eso de SE DEBE? El que quiera que vaya, y el que no, en casita se está muy bien. Menudo aprendiz de dictador...
Juanjo 28/12/2021 14:46 #2
Locura de ilusos. SE DEBE Desconvocar.
Reverendo 28/12/2021 13:05 #1
Me parece perfecto. Hay que dar vida a la ciudad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: