Tudanca y Del Olmo cruzan declaraciones sobre Made en Twitter
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Tudanca y Del Olmo cruzan declaraciones sobre Made en Twitter

El socialista llamaba "miserable desleal" a la consejera, mientras que ella contestaba que "miserable es intentar apropiarse del trabajo ajeno para arañar votos y, cuando eso no resulta, insultar".

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, y la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, han cruzado críticas y reproches a través de sus perfiles de Twitter en torno a la venta de las instalaciones de la factoría de Made en Medina del Campo (Valladolid).

 

"En 7 años, con el PP gobernando, cerraron cientos de empresas y se fueron a la calle miles de trabajadores en CyL. Nunca nos echaron una mano. En 10 meses, el gobierno de Pedro Sánchez nos ha ayudado a salvar Made y Vestas. Esta señora es una miserable desleal", señalaba Tudanca en un tuit, en referencia a las declaraciones de Del Olmo, quien acusó al Gobierno de "poner palos en la rueda" y dificultar la venta de la planta de Medina.

 

En respuesta, la consejera ha apuntado que "miserable es mentir a sabiendas. @jcyl siempre se ha preocupado por solucionar todas las crisis empresariales ocurridas en la Comunidad. Miserable es intentar apropiarse del trabajo ajeno para arañar votos y, cuando eso no resulta porque los ciudadanos saben la verdad, insultar".