Cyl dots mini

Tudanca habla sobre Soraya Rodríguez: "Prefiero la gente que deja sus cargos para mantener sus principios"

Luis Tudanca.

Luis Tudanca ha señalado que Ciudadanos tendrá que fichar a "muchos" para "tapar la sangría" de cargos por la que atraviesa la formación.

El secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudnaca, ha señalado este martes que prefiere "la gente que deja sus cargos para mantener sus principios que la gente que deja sus principios para conseguir un cargo", en relación al papel que la exdiputada socialista y exsecretaria de Estado, Soraya Rodríguez, ha adoptado dentro de Ciudadanos.

 

Para Luis Tudanca, que Rodríguez participe este martes en un acto junto al presidente de la formación naranja, Albert Rivera, "no es una sorpresa" aunque ella anuncie "por fascículos" su incorporación a Ciudadanos.

 

En este sentido, ha sostenido que el fichaje de Soraya Rodríguez se incluía en el mismo 'pack' que el de la expresidenta 'popular' de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, si bien ha dicho que espera que éste "no le salga tan mal".

 

En cualquier caso, Luis Tudanca ha señalado que Ciudadanos tendrá que fichar a "muchos" para "tapar la sangría" de cargos por la que atraviesa la formación en muchas provincias de la Comunidad.