Tudanca aplaude el papel dinamizador de la economía de eventos como 'Motauros', en Tordesillas

El secretario general del PSOE de Castilla y León ha visitado las instalaciones de la concentración motera en Tordesillas.

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, destacó la importancia de eventos como la concentración motera 'Motauros', cuyas instalaciones visitó este viernes en Tordesillas (Valladolid), como dinamizadores económicos.

 

Así lo señaló Tudanca momentos antes de recorrer las instalaciones de la concentración, a la que está previsto que asistan 16.000 personas durante este fin de semana, y que supone la quinta vez que el secretario general del PSOECyL acude a la cita, de la que este año se celebra su vigésima edición.

 

Tudanca ha agradecido a los organizadores su trabajo en estas 20 ediciones y ha confiado en que, como mínimo, se celebren otras 20. "Han logrado consolidar un evento sin el que no se puede entender el mundo motero en Castilla y León y en España", ha remarcado.

 

Un evento que, ha insistido, trasciende del mundo de la moto ya que supone creación de empleo, ocupación de plazas hoteleras o incremento de asistencia a los lugares de restauración de la zona.

 

"Es dinamización económica en una tierra que lo necesita mucho y, por eso, tiene el apoyo de todo el PSOE y merece el respaldo de todas las instituciones", ha concluido.