Tu aportación es fundamental: Todos podemos colaborar en la investigación contra el cáncer de mama

El evento del V Aniversario de Tribuna Valladolid, el próximo 6 de junio, busca sumar fuerzas para ayudar a esta asociación en su lucha contra el cáncer de mama.

Tribuna ValladolidWe Can Be Heroes suman fuerzas con un objetivo principal: dotar de medios a los investigadores que trabajan cada día para avanzar en los tratamientos contra el cáncer. Esa es la esencia del acto que celebraremos el 6 de junio en el teatro Calderón de Valladolid, festejando el V Aniversario de nuestro periódico en la ciudad de la mano de esta asociación vallisoletana.

 

El evento pretende ser especial. A la cita se han sumado patrocinadores y colaboradores de importancia que, de diferentes maneras, van a contribuir en su organización y en cumplir el objetivo de ayudar a We Can Be Heroes. En la actualidad, la asociación que preside Ana del Fraile tiene abierta una beca en el Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca que necesita fondos para completarse.

 

¿Cómo se puede colaborar? Es muy sencillo. We Can Be Heroes dispone de una línea para las donaciones que se pueden efectuar a través de la cuenta: ES 55 2080 3131 2430 4000 2648. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es fundamental para el reto de conseguir los objetivos.

 

Tribuna Valladolid cumple cinco años desde que comenzó sus publicaciones en la ciudad. Cinco intensos años cargados de noticias en los que ha sabido afianzarse en Valladolid como medio de comunicación y, al mismo tiempo, apostar por la regionalización de su grupo editorial con presencia en las nueve provincias de la Comunidad.

 

Tribuna Grupo cuenta con cabeceras en todas las capitales de Castilla y León y, además, creó en 2017 la línea de revistas sectoriales Más Tribuna. Por todo ello, el periódico quiere devolver a la sociedad la buena acogida que ha tenido en lectores y clientes. Esta celebración, de la mano de We Can Be Heroes, pretende ser un acto de cercanía y solidaridad.

Noticias relacionadas