Trump presidente: Otra profecía de Los Simpson que se hace realidad

Trump fue presidente en Los Simpson antes que en la vida real

Donald Trump ha sido elegido presidente de los Estados Unidos de América. Una victoria que cumple uno de los peores presagios que se han podido ver en Los Simpson. Porque, efectivamente, la ficción animada ha vuelto a acertar en una de sus predicciones y antes como 'Nostradamus' ya adelantó hechos que han sucedido. 

Lo hicieron con su predicción al Nobel de Economía, Beng R. Holmstrom o la derrota de Brasil en el Mundial de fútbol de 2014 y ahora han rizado el rizo con la victoria en las presidenciales de Donald Trump. Las predicciones de los Simpson empiezan a asustar.

 

Como bien sabe todo seguidor de la serie de Fox, en el episodio Bart al futuro, se puede ver cómo la familia Simpson vive en un Estados Unidos arruinado tras haber sido Donald Trump presidente de la primera potencia mundial, provocando que Lisa Simpson se convierta en la "primera mujer presidente heterosexual" del país y que tiene que "rescatar a Estados Unidos de la bancarrota".

 

 No se sabe si Estados Unidos acabará en la bancarrota como en este episodio profético de Los Simpson pero lo que está claro es que los guionistas de la fiebre amarilla poseen un poder sobrenatural así que habrá que analizar con detenimiento sus capítulos.