Trump: "Me preguntarán mucho sobre España, me encanta pero también tenemos otras cosas en la mente"

Trump saluda a Rajoy en la escalinata de la Casa Blanca

Rajoy y Trump se proponen trabajar juntos contra el terrorismo, por la democracia y el crecimiento económico.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado por hecho este martes, al inicio de su reunión con el jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, que se le van a plantear en la rueda de prensa "muchas preguntas sobre España" y ha añadido: "Me encanta España pero también tenemos otras cosas en la mente".

 

Trump se ha expresado así durante un breve saludo al inicio de su cita con Mariano Rajoy en el Despacho Oval. En sus breves palabras ante la prensa, han apostado por trabajar juntos contra el terrorismo y para defender la libertad, la democracia y conseguir crecimiento económico.

 

Rajoy ha llegado a la Casa Blanca poco después de las 12 del mediodía, y ha sido recibido a la entrada por su anfitrión, después los dos han pasado al Despacho Oval para una reunión antes del almuerzo de trabajo.

 

El jefe del Ejecutivo español ha agradecido a Trump el trato recibido --"nos ha colmado de atenciones"-- y ha destacado que el objetivo de la reunión es fomentar el crecimiento económico y seguir trabajando juntos contra el terrorismo y por la libertad, la democracia y los derechos de todos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: