Triunfos vallisoletanos en el II Trofeo de boxeo Ferias Alfredo García

Mucho glamour, una velada innovadora y cinco victorias de púgiles de clubes vallisoletanos fue el resultado del II Trofeo de Ferias Alfredo García, que ayer reunió a 200 espectadores en La Sidrería Lur bajo el nombre de 'Feel the boxing art'.

COMBATES

 

81 kilogramos

Álvaro Tovar (Cdo Covaresa) se impuso a los puntos por decisión unánime a Isaac del Olmo (Sport Valladolid).

 

70 kilogramos

Aarón Rueda (Boxeo Valladolid) ganó a Julio Aguado (Club Boxeo Diablo) a los puntos por decisión unánime.

 

72 kilogramos

Leandro Muñoz (New School Fighters) se llevó el triunfo sobre Fernando More (Boxeo Valladolid) a los puntos por decisión dividida.

 

64 kilogramos

Antonio Iglesias (Boxeo Valladolid) venció a los puntos por decisión unánime a Manuel Gálvez (Club Boxeo Tinín, de Madrid).

 

77 kilogramos

Miguel Cuadrado (Boxeo Valladolid) se impuso a José Ramón Fernández (Tibet, Asturias) a los puntos por decisión dividida.

Tal y como estaba previsto, el evento comenzó con un concierto musical, a cargo de Raúl Olivar junto a la cantaora Erica Arroyo, continuó con un monólogo y con una degustación de la gastronomía de las cocinas de La Sidrería Lur y La Viña de Patxi. Luego llegaron los cinco combates organizados por el Club Boxeo Valladolid, enmarcados dentro de la Liga Vallisoletana y que permitió ver a algunos jóvenes debutantes y a otros más consolidados.

 

Álvaro Tobar (Cdo) se impuso a Isaac del Olmo (Sport Valladolid) en el combate inaugural. Tobar, en su segunda ocasión encima de un ring, llevó los asaltos a su lado. Julio Aguado (Diablo) poco pudo hacer ante un más rodado en entrenamientos Aarón Rueda (Boxeo Valladolid). Mientras que el ecuatoriano Leandro Muñoz (New School Fighters) sorprendió, con decisión final dividida, a Fernando More (Club Boxeo Valladolid). Después de estos tres combates, llegaron los dos platos fuertes, que no defraudaron. Antonio Iglesias sufrió pero se impuso al madrileño Manuel Gálvez en un combate de más a menos; mientras que Miguel Cuadrado puso el broche al ganar a los puntos a José Ramón Fernández, Riga, que pasará en breve a profesionales. Se cerró la velada con un nuevo concierto, de la mano de Mojados.