Triunfos de los vallisoletanos Miguelón y Salvi con la selección española

Miguelón y Salvi, con el equipo nacional

Los dos integrantes del CD La Campiña, dependiente del Club Boxeo Valladolid, acudieron a Lanzarote para disputar un Dual Match.

Miguel Cuadrado y Salvador Jiménez sumaron este viernes dos nuevos triunfos con el equipo nacional que prepara su camino para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los dos integrantes del CD La Campiña, dependiente del Club Boxeo Valladolid, acudieron a Lanzarote para disputar un Dual Match con la selección española ante un combinado de las Islas Canarias.


Miguelón sumó una nueva victoria a los puntos en su categoría, los 75 kilogramos, ante Elvis Arturo Ramírez; mientras que Salvi se impuso por incomparecencia de su rival en los 60 kilogramos.
 

Ambos están totalmente integrados en el equipo nacional que dirige Rafa Lozano. Miguel reside ya en la Residencia Blume de Madrid, entrenando diariamente con la selección, mientras que Salva acude semanalmente a la capital española debido a que sus obligaciones familiares le impiden vivir en la Blume.
 

A Lanzarote acudieron junto a los dos vallisoletanos Jordán Camacho, Omar Trebol, Adrián Thiam Creus y Darío Muñoz por parte del equipo nacional.