Tribuna Valladolid te invita al concierto de Juan Magán en Simancas

Participa en nuestro concurso y consigue entradas gratis para vivir el directo más personal de uno de los artistas del momento. 

TRIBUNA VALLADOLID te ofrece la posibilidad de asistir gratis al concierto de Juan Magán el 29 de junio en las instalaciones deportiva de Los Pinos (Simancas). Participa en nuestro sorteo de cinco entradas dobles y podrás cumplir tu deseo. 

 

Concursar es muy sencillo. Escribe un comentario en esta noticia y dinos cuál es el tema de los muchos compuestos por Juan Magán con el que más te identificas. Añade tus datos personales (nombre completo, teléfono y dirección electrónica). Lógicamente esta información solo será de uso interno para gestionar el concurso. Recuerda que el premio consta de cinco entradas dobles. Los cinco ganadores recibirán personalmente todas las indicaciones para disfrutar de su regalo y Tribuna Valladolid anunciará en sus Redes Sociales el desenlace del concurso. Tienes hasta el jueves 28 de junio para participar.

 

El concierto de Juan Magán se celebrará en las instalaciones deportivas de Los Pinos a las 22.00 horas. Las entradas están disponibles en www.corteingles.es, en la Biblioteca Municipal de Simancas, en www.pandoraentradas.com y en www.vayaentradas.com. Los precios oscilan desde 10 euros con el Carnet Joven de la Junta de Castilla y León (www.carnejovencyl.com); 18 euros para los empadronados de Simancas y 25 euros el público general.