Tribuna Valladolid te invita al concierto de Andrés Calamaro en el Miguel Delibes

Participa en nuestro concurso y consigue dos entradas para vivir el directo más personal de su gira 'Licencia para cantar'.

TRIBUNA VALLADOLID te ofrece la posibilidad de asistir gratis al concierto de Andrés Calamaro el 14 de mayo en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. Participa en nuestro sorteo de dos entradas (solo un ganador) y podrás cumplir tu deseo. 

 

Concursar es muy sencillo. Escribe un comentario en esta noticia y dinos cuál es el tema de los muchos compuestos por Andrés Calamaro con el que más te identificas. Añade tus datos personales (nombre completo, teléfono y dirección electrónica). Lógicamente esta información solo será de uso interno para gestionar el concurso. Recuerda que el premio consta de una entrada doble (para dos personas). El ganador recibirá personalmente todas las indicaciones para disfrutar de su regalo. Tienes hasta el jueves 12 de mayo para participar.

 

El concierto de Valladolid se celebrará en el Centro Cultural Miguel Delibes a partir de las 21.00 horas. Las entradas, a partir de 20 euros, están disponibles en www.auditoriomigueldelibes.com y en la Oficina de Turismo de Recoletos.