Tribuna Valladolid sortea dos packs familiares para asistir al espectáculo del Circo Mágico

Consigue entradas totalmente gratis para vivir en directo un espectáculo que te dejará impactado. ¿Cómo? Sigue leyendo...

 

CIRCO MÁGICO

Del 4 al 7 de octubre

TEATRO CARRIÓN

 

HORARIO DE FUNCIONES

Consultar en la web:

www.elcircomagico.es

 

PRECIO DE LOCALIDADES

De 24 a 45 euros

 

ENTRADAS A LA VENTA EN:

Taquillas circo y en la web: www.entradas.com

 

HORARIO DE TAQUILLA

Mañanas: Miércoles, Jueves y Viernes de 12 a 14 horas.

Tardes: Lunes a Viernes de 16 a 20 horas.

 

TRIBUNA VALLADOLID sortea dos packs familiares de cuatro entradas cada uno para disfrutar, completamente gratis, del espectáculo que el Circo Mágico traerá a Valladolid entre el 4 y el 7 de octubre en el teatro Carrión. 

 

Para optar a este premio debes enviar un comentario a esta información en el que nos cuentes qué supone para tí el mundo del circo. En dicho comentario tienes que añadir una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto para comunicar con los ganadores. Los datos personales no serán publicados y solo servirán para la gestión interna del concurso. Puedes enviar tu comentario a partir de ahora y hasta el 30 de septiembre.

 

Entre todos los comentarios validados por TRIBUNA VALLADOLID realizaremos un sorteo del que saldrán los dos ganadores con los que contactaremos directamente para gestionar la entrega del premio. El desenlace del sorteo lo comunicaremos a través de nuestra cuenta de twitter.

 

Circo Mágico hará las delicias de todos, presentando una increíble escenográfica, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario, todo ello creado exclusivamente para la ocasión. Con más de 30 artistas elegidos por todo el mundo para dar vida al espectáculo más mágico de todo el año.

 

Noticias relacionadas