Tribuna Valladolid sortea dos becas para asistir al campus de baloncesto de Peñafiel
Cyl dots mini

Tribuna Valladolid sortea dos becas para asistir al campus de baloncesto de Peñafiel

Organizado por Sport Events, se desarrollará del 4 al 9 de julio enla cuna dela Ribera del Duero. Si quieres conseguir asistir de manera gratuita participa en nuestro sorteo.

La localidad vallisoletana de Peñafiel acogerá del 4 al 9 de julio el II Campus de baloncesto organizado por la empresa Sport Events. TRIBUNA VALLADOLID sortea dos becas valoradas en 325 euros para asistir a este campamento especializado totalmente gratis. 

 

Sport Events acumula una notable experiencia organizando Campus de Baloncesto desde el año 1996. A partir de su puesta en marcha, más de 27.000 participantes avalan su modelo organizativo que que ha tenido como protagonistas a jugadores de la NBA como Luka Doncic, Calderón o Pablo Prigioni o de la ACB como Louis Bullock, Javi Salgado y Ricardo Uriz. Entrenadores del prestigio de Luis Casimiro, Aito García Reneses, Pedro Martínez, Sergio Valdeolmillos, Óscar Quintana, Javier Juárez o Diego Epifanio también han participado en sus  Campus.

 

El campus de baloncesto ha visitado localidades como Laredo, Ribadeo, Llanes, Ibiza, Cáceres, Madrid o Donostia en años anterioresy en esta edición se suman Calpe, Bilbao, Mondoñedo y Peñafiel (Valladolid) donde poder disfrutar del basket en un ambiente de compañerismo.

 

 

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del pabellón Municipal, y además contará con un polideportivo multipista, una pista de minibasket, comedor, gimnasio, alojamiento en el Colegio Pasionistas en habitaciones compartidas en grupo distribuidos por edades y sexo y un servicio médico con fisioterapeuta permanente. 

 

El objetivo del campus es disfrutar del baloncesto con entrenamientos de desarrollo y promoción, distribuyendo a los participantes en grupos de edades y niveles, incidiendo en la formación, mejora de la técnica individual y desarrollo físico, jornadas de convivencia y compañerismo e incolucración de estrellas invitadas con charlas, coloquios y fotos. 

 

El campus está orientado para participantes entre 4 y 18 años y su límite es de 200 plazas. Si quieres participar envía tus datos personales (nombre, apellidos, edad y teléfono a la dirección de correo electrónico: [email protected] con el enunciado 'CAMPUS PEÑAFIEL'. Entrarás en el sorteo que realizaremos el 21 de junio, para dar posteriormente a conocer a través de nuestro periódico el nombre de los dos ganadores de estas plazas. También nos pondremos en contacto directo con los ganadores. Puedes participar hasta el día 20 de junio. ¡Te esperamos en Peñafiel!

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: