Tribuna Valladolid estrena el proyecto 'Entre Dimensiones'
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Tribuna Valladolid estrena el proyecto 'Entre Dimensiones'

'Entre Dimensiones' nace de la pasión y el entusiasmo por el estudio de materias hasta ahora etiquetadas como “poco claras” o sencillamente a las que la ciencia a día de hoy no puede dar explicación. Materias que a su vez suscitan gran expectación entre la sociedad actual en su anhelo de encontrar respuesta a lo desconocido.


 

Raúl Ferrero, nacido en Valladolid, desde muy joven ha mostrado interés por el misterio y lo oculto. Comienza realizando sus exploraciones, experimentos y fichas de sucesos relacionados con fenómenos inexplicables. Tras varios años y amplio bagaje en su campo decide dar forma y plasmarlo en su plan de investigación y divulgación.

 

Para ello, realizaremos investigaciones de campo desplazándonos al lugar de los hechos, con información de primera mano, declaraciones de testigos y con la posibilidad de experimentar personalmente. Además, contaremos con apoyo científico de profesionales y expertos en materias como física, psicología, medicina, biología; para con todo lo anteriormente dicho, generar una reflexión veraz, que esclarezca lo sucedido y en cualquier caso el lector también pueda interpretar.

 

Desde un enfoque serio pero accesible, con rigor a la par que comprensible para todo el mundo, se abarcará un amplio abanico de temas, desde lo menos tangible, edificios emblemáticos “con fantasma”, hasta cuestiones del mundo natural y animal, pasando por anécdotas o curiosidades históricas y otros casos muy interesantes de los que no se habla en el día a día.

 

En mi opinión, resulta apasionante el hecho de poder plasmar estos temas con la opción de hacer partícipe al público en un medio en el cual ésta temática ha ido desapareciendo, quedando relegada casi en exclusiva al formato televisivo. Respecto a la demanda de la gente, al contrario de lo que se suele pensar, según mi experiencia, se encuentra en auge buscando una posible explicación a lo “inexplicable”.

 

Podremos disfrutar de este gran espectro de temas y misterios navegando 'Entre Dimensiones' cada semana con un nuevo artículo.

Comentarios

Raquel Suárez 27/03/2017 00:47 #2
Por lo que yo entiendo en la noticia, cada semana publicarán aquí un caso. La verdad, me alegro que apuesten por este formato porque me encanta el misterio y conocer datos curiosos, un saludo a [email protected]!
José A. 25/03/2017 15:44 #1
Pero es un blog o como? donde estaran los casos?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: