Tribuna presenta su nueva aplicación móvil: la actualidad como nunca antes la habías visto (y oído)

Tribuna Grupo estrena sus nuevas aplicaciones para móvil y tablet

Tribuna Grupo lanza su nueva aplicación para móviles y tablets. Con la tecnología más avanzada, damos un paso más en nuestro objetivo de hacer llegar a los lectores de Castilla y León la información de las 9 provincias de manera más ágil, rápida,y accesible. Ahora no sólo puedes leer tus noticias, sino también escucharlas. Y si lo deseas puedes formar parte de nuestro trabajo diario enviando tus propias informaciones.

Tribuna Grupo renueva sus apps, desarrollando versiones nativas tanto para Android como para IOS, y da un salto adelante en el uso de lo último en tecnología para poner al servicio del lector de Castilla y León la actualidad de nuestras 9 provincias. 

Ahora, nuestras apps son más rápidas, mucho más rápidas, tanto en la velocidad de carga de las noticias como en su lectura continuada (desplazate a derecha e izquierda y podrás leer 'en horizontal' nuestros contenidos.

 

También hemos apostado por la sencillez, facilitando la navegación intuitiva por nuestras secciones y menús y con un acceso directo a las principales redes sociales (Facebook y Twitter), permitiendo comentar nuestras noticias en redes desde la propia aplicación. Sólo con logarte una vez, tendrás a golpe de click nuestros perfiles sociales a tu disposición, en tu ciudad o provincia.

 

 

Pero sin duda la apuesta más radical de estas nuevas apps es la Accesibilidad. No sólo permitimos que configures el tamaño de letra de todos los textos de la aplicación para poder leer con comodidad, sino que vamos más allá: ahora nuestros contenidos no sólo se leen, también se escuchan, facilitando así su acceso a personas con dificultades visuales y lectoras. En el interior de cada noticia encontrarás un icono que te permitirá escucharlas, junto a los botones de 'Compartir' o 'Comentar'.


Para los lectores más comprometidos, para los grupos, asociaciones, colectivos y cualquiera que tenga algo que decir, también hemos implementado el apartado 'Tus noticias'. Sólo con identificarte podrás redactar y enviarnos tus propias noticias, comunicados o notas de prensa, que se almacenarán en nuestro CMS o gestor de contenidos. La redacción comprobará y verificará la calidad y pertinencia de los contenidos enviados antes de su posterior publicación, y que también serán publicados en la versión de escritorio/ordenador de tu provincia.

 

 

Y si no quieres perderte nada, no olvides activar las 'Notificaciones' de tu nueva app. Da igual donde te encuentres, en Salamanca, en Valladolid, en Burgos... Cada día te remitiremos el contenido más relevante, la última hora o el resumen de lo más importante de la jornada a tu teléfono móvil o tablet. Y además puedes elegir suscribirte sólo a las notificaciones de tu ciudad o provincia, a más de una, o a las 9 de Castilla y León.

 

Así de fácil. Ahora, para tu móvil o tablet, una navegación más intuitiva y sencilla, más rapidez, lectura en horizontal de todo el contenido, accesibilidad avanzada, participación en redes sociales y en 'Tus noticias', y siempre informado en tiempo real de lo que acontece. ¿Se puede pedir más?

 

Sí, te lo pedimos nosotros, descárgate tu app en versión Android o versión IOS y forma parte de la familia de Tribuna Grupo también desde tu móvil y tablet.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: