Cyl dots mini

Tribuna entrega sus premios en colaboración con Auvasa para promocionar el transporte público

Como coloboradores de este concurso han actuado Caja Rural de Zamora y Coca Cola, empresa comprometida con la reducción de la huella de carbono.

Tribuna ha entregado este viernes sus premios en colaboración con Auvasa para promocionar el transporte público. Durante las últimas semanas TRIBUNA VALLADOLID ha sorteado varios bonoBUS mensual de AUVASA entre todos los participantes que respondieran correctamente a las preguntas que les fueron formuladas sobre la historia de la empresa y temas de actualidad relacionados con la misma. Entre las cuestiones se preguntó sobre el significado de las siglas de AUVASA y su año de fundación o también sobre cuál era la línea más larga de todas, entre otras.

 

Los ganadores del bonoBus mensual por sus respuestas fueron: Ángel Manso Estrada,  Ana Fernández Izquierdo, Alba Rodríguez Cabrillo, Ana Álvarez de la Lama y  Francisco Javier Alonso Calleja.

 

De igual modo en la redacción de TRIBUNA VALLADOLID fue entregado el bonoBus anual a Andrés Barrientos Castaño como ganador de la Gymkana Auvasa.

 

Como colaboradores de este concurso han actuado Caja Rural de Zamora y Coca Cola, empresa comprometida con la reducción de la huella de carbono. Los premios fueron entregados por Félix Ángel Carreras, director de Tribuna Valladolid, y por Álvaro Fernández Heredia, director general de Auvasa.