Tribuna celebra la Navidad con la sociedad vallisoletana

Ver album

Diferentes personalidades brindaron por el año que se termina y por el que viene en una mañana de alegría.

La redacción de Tribuna Valladolid fue el punto de encuentro de la sociedad local durante el mediodía de este miércoles 21 de diciembre. El evento congregó a más de 200 personas que se acercaron para disfrutar del tradicional vino navideño que el periódico realiza por estas fechas para brindar por el 2016, el 2017 y los lectores de este diaro.

 

Por ella pasaron el alcalde, Óscar Puente, y varios concejales del Ayuntamiento de Valladolid, como Ana Redondo, Manuel Saravia, María Sánchez, Antonio Gato, Vicky Soto, Luis Vélez y Alberto Bustos. También acudieron el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, algunos diputados, como Luis Minguela, y alcaldes de la provincia, con la representación de Alberto Plaza (Simancas) y Artemio Domínguez (Medina de Rioseco).

 

Otros representantes de partidos políticos también se dejaron ver, como los 'populares' Mercedes Cantapiedra, Jesús Enríquez y Borja García. También Rosalba Fonteriz, de Valladolid Toma La Palabra, y Pedro Herrero, del PSOE. Mientras, el subdelegado del Gobierno, Luis Antonio Gómez, y el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Pablo Trillo, fueron otros de los protagonistas.

 

Del Banco de Alimentos de Valladolid brindaron su presidente, Jesús Mediavilla, y Gonzalo Hernández. Tampoco se lo quiso perder el presidente de la Feria de Valladolid, Juan Useros, quien disfrutó de un rato agradable.

 

Por otro lado, del sector del deporte acudieron al evento el presidente del Aula, Cayetano Cifuentes, la del Club Atletismo Valladolid, Ana Pérez, y el de Fundación Grupo Norte, José Antonio de Castro. Este último asistió junto a uno de sus jugadores, Jonathan Soria.

 

La responsable de RRII de Mercadona, Laura del Palacio, junto a la vicerrectora de Estudiantes, el director de comunicación de Vacolba, Alfonso Gadea, y la directora de comunicación de Iberdrola, Silvia Herrero, acudieron para festejar.  De Cruz Roja asistió Natalia Villoria, mientras que también se acercaron empresarios como Ignacio Prieto (bodegas José Pariente) y Alejandro Catalina (Veevo), entre otros.

 

Los asesores de Kuan, los responsables de Toools, proveedor informático de TRIBUNA, el colaborador Andrés Miguel y el especialista en motor del periódico, Gustavo Rodríguez compartieron parte de su tiempo en este miércoles en la redacción, de igual manera que Piluca Burgos, de Valor Creativo, la abogada Blanca MontesLuisa Lobete, gerente de la AECC.

 

En el apartado de personalidades del mundo del periodismo, los directores generales de Valladolid de Onda Cero, Ignacio Fernández, y COPE, Luis Jaramillo, la delegada de Europa Press, Anna Rodríguez, el director de ABC, José Luis Martín, director de ABC, y la directora de comunicación de la Uva, Carmen de los Ríos, pasaron un rato agradable. Al igual que Alejandro Romero, José Miguel Ortega y Ángel Cuaresma, entre otros.

 

José Luis Martín Aguado, Juan Antonio Martín Mesonero, José Alberto González e Isabel M. García, del Grupo TRIBUNA, acompañaron a la redacción de Valladolid en este día tan importante para celebrar lo que ha sido y lo que está por venir.

 

Tampoco faltaron José Carlos López e Íñigo Fernández, de Bodega Viñas del Jaro, que aportaron un toque de calidad con un delicioso vino que degustó gran parte de los asistentes.

 

El evento se llevó a cabo también gracias a DIVACeL Higiene Profesional, Tacho y ToyaCigales DO, La Hoja del Carrasco, Catering Ágapes y Eventos Selectos, Coca-Cola, Estrella Galicia y Quesería Campoveja.

Noticias relacionadas