Tres personas terminan heridas en un choque en Peñafiel

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 14.45 horas de este sábado a la altura del número 44 de la carretera de Pesquera de Peñafiel.

Tres personas han resultado heridas tras la colisión entre dos turismos en Peñafiel (Valladolid), a consecuencia de la cual uno de los vehículos ha volcado, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

 

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 14.45 horas de este sábado a la altura del número 44 de la carretera de Pesquera de Peñafiel, en Valladolid, donde ya se encontraba ya una patrulla de la Guardia Civil, que ha solicitado asistencia médica para atender a los heridos.

 

El 1-1-2 ha da aviso del accidente a la Policía Local de Peñafiel y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a tres personas heridas, tres mujeres de 44, 14 y 11 años, que han sido inicialmente trasladadas al centro de salud de la localidad, y posteriormente, en dos ambulancias de soporte vital básico, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.