Tres personas requieren asistencia sanitaria tras ser rociados con espray de defensa
Tribuna mini Saltar publicidad
Vallaqueso file
Cyl dots mini

Tres personas requieren asistencia sanitaria tras ser rociados con espray de defensa

Spray autodefensa (Foto: T. Navarro)

Los afectados afirmaron haber tenido un cruce de insultos con la que reconocieron como camarera de un céntrico local de León y que esta les roció con el spray. 

Tres personas han requerido asistencia sanitaria tras ser rociados con un espray de defensa en la Plaza de la Regla de León en torno a las 2.30 horas de la madrugada de este jueves, según han informado fuentes de la Policía Local.

 

En concreto, los individuos, dos varones y una mujer, han manifestado a los agentes personados en la zona haber tenido una serie de cruce de insultos con la que reconocieron como camarera de un céntrico local en el que habían estado consumiendo.

 

La mujer, en un momento dado y según su testimonio, hizo uso de un espray de defensa y les roció el rostro a muy corta distancia, precisando por tal motivo asistencia sanitaria en el lugar de los hechos y siendo posteriormente trasladados al Complejo Asistencial Universitario de León.

 

Según el comunicado del Ayuntamiento, se ha realizado comparecencia de los agentes intervinientes a la espera de que los filiados presentaran denuncia individual por el hecho citado y dando lugar a las diligencias por agresión.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: