Tres personas intoxicadas por un incendio originado por un televisor en Valladolid
Cyl dots mini

Tres personas intoxicadas por un incendio originado por un televisor en Valladolid

Paseo Zorrilla 39

El fuego creció en la vivienda, en el Paseo Zorrilla, donde una mujer de 77 años y dos varones de 76 y 39 han tenido que ser trasladados al hospital.

Una mujer de 77 años y dos varones de 76 y 39 han sido trasladados a centros hospitalarios tras inhalar humo procedente de un incendio originado por el televisor de una vivienda situada en el paseo de Zorrilla de Valladolid, según informa el Servicio de Emergencias Castilla y León y los Bomberos de la capital vallisoletana.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.44 horas de este miércoles, cuando una llamada ha avisado al 112 de un incendio en una vivienda del número 39 del paseo de Zorrilla de Valladolid. Los alertantes indicaron que hay mucho humo en la vivienda por un incendio originado por una televisión.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

 

El personal de Sacyl ha atendido finalmente a tres afectados por humo, un varón de 76 años y una mujer de 77, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al hospital Del Río Hortega, y un varón de 39 años, trasladado por UVI móvil al hospital privado Campo Grande.

Noticias relacionadas