Tres personas heridas en una colisión frontal entre dos vehículos en Parquesol
Cyl dots mini

Tres personas heridas en una colisión frontal entre dos vehículos en Parquesol

Tres personas, con edades comprendidas entre los 24 y los 30 años, han resultado heridas después de que dos vehículos colisionaran frontalmente en la calle Hernando de Acuña de Valladolid.

Tres personas, con edades comprendidas entre los 24 y los 30 años, han resultado heridas después de que dos vehículos colisionaran frontalmente en la calle Hernando de Acuña de Valladolid, según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

 

El accidente se registró minutos antes de las 22.58 horas del viernes, momento en el que varias llamadas recibidas en el Centro de Emergencias de Castilla y León 112 informaban del suceso e indicaban que uno de los dos vehículos había volcado. Además, solicitaban asistencia sanitaria para al menos tres personas heridas y señalaban además que uno de los heridos estaba atrapado en uno de los turismos.

 

La sala de operaciones del 112 ha pasado aviso a Policía Local de Valladolid, Cuerpo Nacional de Policía, bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado a una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

El personal sanitario ha atendido a tres personas, una mujer de 30 años, S.H.C., y dos varones de 24, A.R.T.M. y 30, C.A.T.M., que han sido trasladados al Hospital Río Hortega.