Cyl dots mini

Tres personas detenidas en Valladolid por el robo en el interior de un vehículo

Policía Nacional

Según han informado fuentes de la Policía Nacional  la detención se produjo en torno a las 2.00 horas de este martes en la calle Mirabel y entre ellos había dos menores.

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos, dos de ellos menores, como presuntos autores de un robo en interior de vehículo ya que fueron sorprendidos por los agentes cuando acababan de cometer el robo en la calle Mirabel del barrio de La Rondilla de Valladolid.

 

Según han informado fuentes de la Policía Nacional en un comunicado recogido por Europa Press, la detención se produjo en torno a las 2:00 horas de este martes.

 

Un vecino comunicó a la Sala 091 que había visto como tres individuos manipulaban vehículos en la calle Mirabel, por lo que la Policía Nacional acudió inmediatamente al lugar de los hechos y localizó a tres jóvenes con las mismas características que las que había aportado el testigo.

 

Uno de los detenidos portaba un permiso de conducir de una persona al que días antes le habían sustraído la cartera y también tenía un billete de 50 euros falso. Otro de los arrestados tenía en su poder un terminal móvil que figuraba como sustraído en las bases de datos policiales.

 

La Policía Nacional se puso en contacto con el dueño del vehículo que presuntamente habían manipulado y éste echó en falta diversos objetos. La detención fue realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

 

La Policía Nacional, además, ha querido agradecer la colaboración ciudadana y ha recordado a los ciudadanos que cuando tengan sospechas de que se pudiera estar cometiendo un delito no duden en llamar al número de atención al ciudadano de la Policía Nacional 091.

 

Noticias relacionadas