Tres miembros del Rolling Lemons acuden al Campeonato de Europa de Patinaje Freestyle

Eva, Álvaro y Adriana

En categoría senior, Eva Jiménez y en categoría junior, los hermanos Álvaro y Adriana Nieto participarán en el evento que se celebra los días del 28 al 30 septiembre en Barcelona.

El EFSC 2018 (Campeonato de Europa de Patinaje Freestyle) se celebra los días del 28 al 30 septiembre en Barcelona. Con la selección española viajan tres deportistas del club. En categoría senior, Eva Jiménez y en categoría junior, los hermanos Álvaro y Adriana Nieto.

 

Todos los patinadores compiten en la modalidad de Speed Slalom. Los buenos resultados obtenidos durante la temporada y la proyección que tienen estos deportistas han llamado la atención del seleccionador nacional, quien contó con ellos en la preselección celebrada en Valladolid los días 5 y 6 de septiembre.

 

Para Eva, la más 'veterana' será su cuarto europeo, mientras que Álvaro y Adriana debutarán en una competición de este nivel. Los tres patinadores participaron este año en una etapa de la Copa del Mundo en Berlín, logrando grandes resultados.

 

La selección la componen 20 patinadores. Los tres deportistas vallisoletanos tienen opciones de entrar en las finales y conseguirlo sería un gran logro, después se podrá soñar.