Tres menores presuntos autores de un robo con fuerza en Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Tres menores presuntos autores de un robo con fuerza en Valladolid

La Policía Nacional ha detenido a los jóvenes durante la madrugada del día 24 de julio. Eran tres menores, dos de 17 años y otro de 16 años.

La Policía Nacional ha detenido durante la madrugada del día 24 de julio, a tres menores, dos de 17 años y a otro de 16 años, por un presunto delito de robo con fuerza de tres bicicletas.

 

Los hechos ocurrieron sobre las 3:00 del día 24 de julio cuando una vecina residente en el paseo Obregón estaba oyendo fuertes ruidos que procedían del portal y llamó a la sala del 091 para comunicar lo estaba sucediendo.

 

Los Policías Nacionales acudieron inmediatamente al lugar y vieron a tres individuos que salían huyendo en bicicleta, por lo que comenzaron a perseguirlos. Al primero de ellos lo interceptaron en la avenida de Burgos, al segundo en la calle Manantial y al tercero en la calle Abedul.

 

Los agentes procedieron a la identificación de estas tres personas que resultaron ser menores de edad y que reconocieron que la bicicletas las acababan de sustraer de un cuarto que tenía la comunidad para guardarlas. Entre sus pertenencias llevaban diversas herramientas para abrir cerraduras.

 

La detención la han realizado agentes de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid y desde la Policía Nacional se quiere agradecer la colaboración ciudadana.