Tres medallas de plata para Rolling Lemons en el Campeonato de España de patinaje Freestyle

Imagen de los participantes del Rolling Lemons.

Se ha celebrado en Ciudad Real el Campeonato de España Junior-Senior-Master de Patinaje Freestyle.

El club vallisoletano suele tener una representación mucho más amplia en categorías inferiores, pero esta vez el turno era para los absolutos y la representación era reducida.

 

Los patinadores que han acudido han sido: Marco de Benito, que ha participado en todas las modalidades, “classic”, “speed”, “battle”, “derrapes” y “salto”; Javier Sordo debutante en competición
nacional se presentó a la prueba de “speed slalom”; Lucía Antruejo se inscribió a todas las modalidades exceptuando “salto” y en categoría master, el veterano Pablo López participó, también en “speed slalom”.

 

La expedición amarilla logro tres subcampeonatos de España en los patines de Marco de Benito y Pablo López en “speed slalom” y con Lucia Antruejo en la modalidad de "derrapes". Hay que destacar además un buen 6º puesto de Marco en “classic”, los cuartos puestos de Lucia en “classic” y “speed” y la buena competición de Javier Sordo, quien compitió sin complejos consiguiendo un 13º puesto.

 

La próxima cita será la primera jornada de la Copa de España–Liga Nacional de Clubes en Cáceres los días 24 y 25 de junio, después llegará el Campeonato de España alevín-infantil-juvenil en Valladolid, el fin de semana del 8 y 9 de julio.