Cyl dots mini

Tres jugadores del Atlético Valladolid, convocados para compromisos internacionales con España

ATLÉTICO VALLADOLID

Víctor Rodríguez y Carlos Calle participarán en el mundial de Balonmano Playa, mientras que Diego Pérez ha sido convocado por la selección promesas para jugar dos amistosos ante Francia.

Tres jugadores del club Recoletas Atlético Valladolid han sido convocados para diferentes compromisos internacionales. Carlos Calle y Víctor Rodríguez, jugadores del equipo de Liga Asobal, han sido llamados por la Federación Española para participar en el Mundial de balonmano playa de categoría absoluta que se disputará en Rusia, mientras que el canterano Diego Pérez ha sido convocado por la selección española promesas para disputar dos amistosos ante Francia. 

 

El portero Carlos Calle y Víctor Rodríguez han entrado en la convocatoria realizada por Jaime Osborne, seleccionador nacional absoluto masculino de balonmano playa. Los vigentes campeones de Europa comenzarán a trabajar en su primera concentración del año que tendrá lugar en Sevilla, del 5 al 8 de junio 2018. El combinado español, que se proclamó la pasada temporada campeón de Europa, viajará después hasta Kazán (Rusia) con el objetivo de conquistar el Mundial de balonmano playa que estará en juego del 24 al 29 de julio.  

 

Por otro lado, la selección española promesas se concentrará del 24 de junio al 1 de julio y disputará dos partidos ante Francia en las ciudades de Bruges y Pessac, cerca de Burdeos. En la lista de 16 jugadores que el seleccionador Francisco Martí ha elegido se encuentra el central Diego Pérez Méndez, canterano del Recoletas Atlético Valladolid.

 

Francisco Martí ha citado a los jóvenes el 24 de junio en Madrid, para desde allí viajar a Guadalajara, lugar en el que se concentrará durante los primeros días de actividad el combinado nacional. Después viajarán hasta Burdeos para encarar los dos amistosos ante Francia, el primero de ellos el 29 de junio y el segundo el 30 de junio.