Cyl dots mini

Tres jugadoras del Aula Valladolid, con la selección española júnior

Las Guerreras Júnior. RFEBM

Eli Cesáreo, Elena Cuadrado y Mada Fernández, convocadas por Imanol Álvarez para una actividad que desarrollará el combinado español del 19 al 26 de noviembre, que culminarán con un doble encuentro amistoso ante la selección de Portugal.

El espectacular comienzo de temporada del Aula Valladolid sigue trayendo buenas noticias. A la segunda plaza ocupada actualmente por el conjunto vallisoletano en solitario tras siete jornadas disputadas, la primera posición de María Prieto O’Mullony en la lista de máxima goleadoras o las victorias ante grandes equipos de nuestro país cosechados semanas atrás, se une este lunes la llamada de hasta tres jugadoras del Aula para los próximos encuentros de la selección española júnior, convirtiéndose en el equipo que más jugadoras aportará a este combinado nacional.

 

Las grandes actuaciones en este inicio liguero de las laterales Eli Cesáreo y Elena Cuadrado y de la central Mada Fernández-Agustí no han pasado desapercibidas para el nuevo seleccionador Imanol Álvarez que ha convocado a las tres jugadoras del Aula Valladolid para una actividad que desarrollará el combinado español del 19 al 26 de noviembre, que culminarán con un doble encuentro amistoso ante la selección de Portugal.

 

Imanol Álvarez ha citado a las jóvenes en la localidad salmantina de Béjar el próximo día 19 de noviembre, para trabajar allí en sesiones de mañana y tarde durante toda la semana. Serán las primeras horas de vuelo para el técnico vasco, que se pone al frente del banquillo de las Guerreras Júnior con el objetivo principal de clasificar a la selección española para el próximo Campeonato del Mundo.

 

La actividad culminará con un doble partido amistoso entre España y Portugal, que se disputarán en la misma localidad de Béjar los días 25 y 26 de noviembre, día que finalizará la concentración de las Guerreras Junior.

Noticias relacionadas