Tres jóvenes resultan detenidos por robar dos teléfonos móviles tras agredir a sus propietarios en Valladolid

Móvil

Los hechos, protagonizados por estas personas de entre 18 y 22 años, no están relacionados entre sí.

La Policía Nacional ha detenido esta semana en Valladolid a tres jóvenes de entre 18 y 22 años por dos casos distintos, sin relación entre sí, en los que agredieron a dos personas para robarles sus teléfonos móviles.

 

Según han informado fuentes policiales en un comunicado recogido por Europa Press el primero de los casos se dio en la madrugada del pasado domingo, 22 de abril, un chico fue abordado a la entrada del portal donde reside por un individuo que le pidió que le entregara el teléfono móvil.

 

Al negarse, el ahora detenido comenzó a propinar puñetazos y finalmente logró llevarse el teléfono, el cual está valorado en 700 euros.

 

Los investigadores comenzaron la búsqueda del posible autor, que fue detenido este jueves y cuenta con numerosos antecedentes policiales. Además, ya ha pasado a disposición judicial.

 

Al día siguiente de los hechos anteriormente relatados, sin tener ninguna relación entre sí, un joven denunció que dos chicos le han pegado para llevarse el teléfono móvil que portaba.

 

En ese mismo instante, dotaciones policiales batieron la zona y aunque no localizaron a los agresores en ese momento, recabaron una serie de datos que han permitido su detención también este jueves.

 

Se trata de dos jóvenes de 18 y 20 años, el último con dos antecedentes, que fueron puestos a disposición judicial el mismo jueves por la tarde.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: