Tres jóvenes denunciados por pintadas nocturnas en la calle Veinte de Febrero de Valladolid

Los hechos han ocurrido durante la noche

Tres jóvenes han sido identificados y denunciados por la Policía Municipal de Valladolid tras realizar numerosas pintadas en el mobiliario urbano y en establecimientos de la calle Veinte de Febrero de la capital vallisoletana y alrededores.

 

Los hechos han ocurrido durante la noche y no ha sido hasta las 12:00 de la mañana de este martes cuando se han personado en los aledanos de la zona y portales de la propia calle para recabar información de lo sucedido.

 

La propia Policía ha incluido una galería de fotografías en redes sociales con las pintadas, donde se aprecinan principalmente destrozos en cristales de locales de la zona, en puertas de entrada a los edificios, verjasparedes y en papeleras de la calle.

Comentarios

Dale a la deuda 14/08/2019 11:55 #3
Hay que ser modernos, pobres chicos. Que hagan lo que quieran, ya lo pagamos entre todos, libertad de pintadas y luego les damos subvenciones, entre todos "podemos"
sentidocomun 13/08/2019 20:46 #1
Supongo que pagarán la limpieza de sus pintadas mas una buena mullta. Ya esta bien de incivicos. Pero no lo creo. Estan en gran parte apoyados por políticos que les llaman "artistas".

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: