Tres heridos tras volcar un Mercedes en la A-6, en la provincia de Valladolid

Imagen del accidente. BOMBEROS DIP. VLL.

El accidente se ha producido este martes poco antes de las 14.06 horas a la altura del kilómetro 196 de la A-6, en el término municipal de Vega de Valdetronco

Tres personas han sufrido heridas de distinta consideración en la tarde de este martes como consecuencia del vuelco de un turismo ocurrido en Vega de Valdetronco (Valladolid), según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El accidente se ha producido poco antes de las 14.06 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de la salida de vía de un vehículo a la altura del kilómetro 196 de la A-6, término municipal de Vega de Valdetronco (Valladolid).

 

Los alertantes indicaron que un turismo, un Mercedes, había quedado volcado en la mediana y solicitaron asistencia para tres personas que se encontraban heridas y atrapadas en el interior.

 

La sala de operaciones del 112 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Mota del Marqués.

 

Una vez en el lugar, el personal sanitario atendió a tres heridos, un varón de 56 años, R.S.C.A, y una mujer de 52, M.J.R.C, trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega, y una mujer de 91, M.T.L.V, evacuada en UVI móvil al Hospital Clínico.

Noticias relacionadas