Tres heridos tras volcar dos vehículos de madrugada en la autovía Valladolid-Palencia
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Tres heridos tras volcar dos vehículos de madrugada en la autovía Valladolid-Palencia

El accidente tuvo lugar pasadas las 3am cuando los dos coches colisionaron en la A-62 sentido Palencia, en los términos del municipio vallisoletano de Trigueros del Valle.

Tres personas, con edades comprendidas entre los 23 y los 47 años, han resultado heridas en un accidente sucedido en la madrugada de este sábado 26 de mayo en el que se han visto involucrados dos turismos que habían volcado después de colisionar en el kilómetro 109 de la A-62, sentido Palencia, en Trigueros del Valle (Valladolid), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

 

El accidente se ha producido minutos antes de ls 3.18 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, y el personal del centro de salud de Trigueros del Valle.

 

El personal sanitario ha atendido en el lugar a tres heridos, dos varones de 23, R.M.L., y 47 años, J.A.B.G., y una mujer de 41, A.M.M.H., que han sido trasladados al hospital Clínico Universitario.