Tres heridos tras el choque de un vehículo contra un camión en una salida de vía en Villardefrades

El accidente ha ocurrido en la A-6 a la altura del término municipal de Villardefrades, en la provincia de Valladolid. Las tres personas heridas, con edades comprendidas entre los 59 y 96 años, han sido trasladados a centros médicos. 


 

El siniestro ha ocurrido minutos antes de las dos menos cuarto de la tarde a la altura del kilómetro 216 de la citada autovía, cuando el turismo ha perdido el control, ha saltado la mediana y ha colisionado contra un camión que circulaba en sentido contrario.

 

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Valladolid, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de Soporte Vital Básico y el médico del centro de salud de Mota del Marqués (Valladolid).

 

El personal sanitario ha atendido y trasladado a tres heridos, una mujer de 64 años con iniciales L.C.C. en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y dos varones de 59 y 96, J.M.F. y A.C.C, en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega de la capital.