Tres heridos en una colisión entre dos turismos en la A-62

Tres personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos registrada en la A-62 en Valladolid, dirección Burgos.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 10.08 horas de este jueves a la altura del kilómetro 117 de la A-62, en Valladolid dirección Burgos donde, según una llamada de alerta atendida por el 112, el vuelco de dos turismos provocó heridas a varias personas que se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico; minutos más tarde, el alertante comunicó que había logrado sacar a todos los ocupantes de los vehículos y que ya no había personas atrapadas.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a tres personas: dos mujeres de 38 y 75 años cuyas identidades responden a las iniciales M.I.G. y M.C.F., evacuadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario, y un varón de 79, J.C., evacuado al mismo centro hospitalario.