Tres heridos en un accidente en la Cistérniga

Tres personas de 36, 40 y 41 años han resultado heridas en un accidente de circulación registrado en la madrugada de este jueves, 15 de junio, en el Camino Herrera, que une las localidades vallisoletanas de La Cistérniga y Laguna de Duero.

Los hechos han ocurrido en torno a las 05.47 horas, momento en el que se recibió una llamada en el 112 que informó de un accidente de un turismo en el Camino Herrera donde tres personas habían resultado heridas y dos de ellas se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a la Policía Local de La Cistérniga, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias Soporte Vital Básico.

 

Según han informado las mismas fuentes del 112, también intervino el Cuerpo Nacional de Policía ya que el vehículo accidentado estaba implicado en otro incidente de Valladolid capital que estaba siendo gestionado por este organismo.

 

En el lugar de los hechos el personal de Sacyl atiende a tres personas, un varón de 36 años (G.L.A.) que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y una mujer de 41 años (G.M.G.H.) y un varón de 40 (F.B.B.), que fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Noticias relacionadas