Tres heridos, dos de ellos por atropello, por una trifulca en Barrio España
Cyl dots mini

Tres heridos, dos de ellos por atropello, por una trifulca en Barrio España

Calle Cantabria

El suceso ha tenido lugar este viernes 14 en las calles Cantabria y Batuecas de Valldolid, desde donde se han trasladado a tres varones al hospital. 

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas por atropello, en el marco de una trifulca que se ha producido este viernes 14 de julio en el Barrio España de Valladolid, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.37 horas, cuando el Cuerpo Nacional de Policía ha contactado con la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 en demanda de asistencia médica para dos personas que han resultado heridas tras ser atropelladas en una trifulca ocurrida en la calle Cantabria de Valladolid.

 

Posteriormente, de nuevo la Policía informaba de que hacía falta atender a una tercera persona herida a causa de una agresión relacionada con el incidente anterior en la calle de las Batuecas.

 

El 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid -que ya estaba interviniendo también en el lugar- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

 

En la zona, el personal facultativo de Sacyl ha atendido a los heridos, tres varones de 39, 22 y 21 años, E.F.S, I.F.B. y A.F.H, evacuados en UVI móvil el primero y ambulancias de soporte los otros dos al Hospital Clínico Universitario.

 

La Policía Municipal ha informado además que, junto a la Nacional, ha requisado tres vehículos a consecuencia de estos hechos.

Noticias relacionadas