Tres fallecidos en accidentes en una jornada negra en Valladolid

A las tres víctimas mortales de las últimas 24 horas hay que sumar una herida en una colisión de tráfico

Valladolid vivía este jueves una jornada negra. Dos personas perdían la vida en accidentes de tráfico mientras que otra lo hacía tras caerle una piedra en la cabeza. Además hay que contabilizar una mujer herida tras una colisión con su vehículo. Todo en menos de 24 horas.

 

La primera víctima fallecía en la noche del miércoles en el municipio vallisoletano de Tordehumos. Una mujer de 64 años falleció en Tordehumos sobre las 21:14 horas de este miércoles, 24 de octubre, después de que fuera atropellada a la altura del número 10 de la calle Corta, en el municipio vallisoletano. Según fuentes de la Guardia Civil, fue derribada por el coche del que previamente se había bajado.

 

El segundo fallecido perdía la vida en la capital. Un motorista de 30 años moría como consecuencia de un accidente ocurrido entre la moto que conducía y un turismo. La colisión, según ha informado el centro de emergencias de Castilla y León 112, se producía en la calle Francisco Mendizábal, en Valladolid. Los sanitarios, a su llegada al lugar del accidente, intentaron reanimar sin éxito al conductor de la motocicleta, que finalmente falleció.

 

El tercer accidente mortal se producía en la tarde de este jueves. Un hombre fallecía en el municipio vallisoletano de Mojados al caerle encima una piedra en una fábrica de mármol. El Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibe una llamada alertando de una persona que ha resultado herida al caer sobre ella una piedra en una fábrica de mármol en Mojados. Los alertantes indican que el herido ha quedado atrapado bajo la piedra y está inconsciente. Los organismos oficiles presentes en el lugar de los hechos solo han podido confirmar el fallecimiento del herido.

 

A las tres víctimas hay que sumar una mujer herida en la madrugada del miércoles al jueves en un accidente de tráfico, tras colisionar contra un poste eléctrico y doblar su coche a la mitad en Medina del Campo. Un accidente espectacular que los Bomberos de la Villa de las Ferias no se explican cómo pudo ocurrir.

 

 

Noticias relacionadas