Cyl dots mini

Tres detenidos por el presunto robo de más de 200 artículos en supermercados de Valladolid

Artículos presuntamente hurtados. POLICÍA

Agentes de la Policía Nacional detectaron a los detenidos en el Paseo del Cauce. Los individuos cuentan con numerosos antecedentes.

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por un presunto delito de hurto de más de 200 artículos en distintos supermercados de Valladolid.

 

La detención de  S.R.B de 35 años de edad y con dos antecedentes policiales, A.R.H. de 22 años y sin antecedentes y J.V.P. de 50 años de edad y con 25 antecedentes, se produjo en la mañana del miércoles, cuando los agentes, que realizaban labores de seguridad ciudadana en el Paseo Filipinos, detectaron un vehículo en cuyo interior iban tres varones siendo uno de ellos conocido por tener numerosos antecedentes policiales por la comisión de hurtos en establecimientos comerciales.

 

Tras tratar de ocultarse este último en su interior, se dio el alto al coche procediendo a la identificación de los tres ocupantes así como el registro de sus pertenencias, según explica el cuerpo nacional en un comunicado.

 

Al abrir el maletero se pudo comprobar que estaba lleno de múltiples productos de alimentación cuya procedencia no fue justificada por lo que fueron detenidos por estos hechos. Así, los investigadores pudieron determinar que los productos recuperados habían sido sustraídos en diferentes supermercados y gran parte de ellos fueron entregados a los establecimientos afectados.

 

Los detenidos pasaron a disposición judicial siendo decretada su libertad con cargos. La investigación y detención han sido llevadas a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y de la Comisaría de Parquesol.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Sara 02/10/2020 14:05 #2
Les gusta el jamón a los delincuentes
Carlos 01/10/2020 14:38 #1
Y mañana a por más, verdad señor juez, aunque el no tiene la culpa, solo aplica las leyes que están hechas para los delincuentes y políticos que muchas veces son lo mismo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: