Tres detenidos en Valladolid por robar prendas valoradas en 1.800 euros

 Los tres se habían desplazado 'ex profeso' a Valladolid desde Madrid.


 

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a tres varones con iniciales J.M.H.G, D.G.A. y J.B.V, de 28, 36 y 30 años, respectivamente, por un presunto delito grave de hurto de prendas de vestir valoradas en 1.800 euros. 

 

Los hechos se iniciaron durante la tarde noche del sábado en un establecimiento comercial, donde un vigilante de seguridad tenía retenido a un individuo hasta la llegada de los policías, ya que el mismo pretendía llevarse sin pagar un pantalón al que previamente le quemó la alarma en los probadores, para desprenderse de ella.

 

Posteriormente, esta persona abandonó el establecimiento, tras ser identificado.

 

Los investigadores, tras realizar unas rápidas gestiones, localizaron a este individuo introduciéndose en un vehículo con otras dos personas más que le estaban esperando en las proximidades del establecimiento, por lo que los agentes procedieron a identificar a sus acompañantes y a realizar una inspección del vehículo.

 

En el interior del maletero hallaron varias prendas valoradas en más de 1800 euros. Los detenidos informaron a los policías de que se habían desplazado desde la provincia de Madrid.

 

Los arrestados han pasado a disposición de la autoridad judicial durante la mañana de este lunes.

 

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Noticias relacionadas