Tres detenidos en una operación antidroga en la calle Hospital Militar
Cyl dots mini

Tres detenidos en una operación antidroga en la calle Hospital Militar

En la llamada 'Operación Chapata' se han intervenido 1500 gramos de marihuana y 50 gramos de hachís.

La Policía Nacional, en el marco de la 'Operación Chapata', ha detenido a tres individuos, todos de 20 años, uno de ellos con un antecedente policial, acusados de regentar un punto de distribución de droga en la calle Hospital Militar, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

 

Los investigadores, tras recibir diversas informaciones acerca de un piso ubicado en la citada vía, donde posiblemente se estaban dedicando a la venta de sustancias estupefacientes, establecieron en la zona varios dispositivos al objeto de comprobar la existencia del delito e identificar a las personas que pudieran tener participación en dicha actividad.

 

La Policía Nacional, tras realizar diversas pesquisas, comprobó que al lugar acudía una multitud de jóvenes que accedía al interior del domicilio y verificó que los detenidos vendían  sustancias estupefacientes.

 

FIESTAS ILEGALES EN EL PISO

 

A medida que se acercaban los fines de semana el ritmo de ventas era mayor, realizando en ocasiones fiestas en el domicilio sin respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

 

Fue finalmente el pasado viernes, 13 de noviembre, cuando se procedió a las detenciones de los implicados con la realización de su registro domiciliario. Se ocuparon 1.500 gramos de marihuana en cogollos, 50 gramos de hachís, 665 Euros en efectivo y diversos efectos para la elaboración y venta de las sustancias estupefacientes. El valor total de las sustancias intervenidas en el mercado ilícito asciende a 8.000 euros.

 

Dos de los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 en funciones de guardia de Valladolid.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: