Tres detenidos en Herrera de Duero por varios robos en la zona

Dos hombres y una mujer han sido detenidos en la localidad vallisoletana de Herrera de Duero  como presuntos autores de varios robos en la zona tras sorprenderles con los artículos sustraídos y varias dosis de sustancias estupefacientes en un control de vehículos.

En concreto, los detenidos con edades comprendidas entre los 37 y los 42 años, fueron sorpendidos cuando viajaban en un Peugeot 207. Así, tras un reconocimiento del turismo y de los ocupantes los agentes localizaron un DNI, cuya titular había denunciado su hurto y un albarán de venta de unas puertas en una chatarrería de Valladolid que, tras realizar las correspondientes gestiones de investigación, se esclareció que procedían de unas viviendas en construcción de Herrera de Duero.

 

Igualmente se les aprehendieron diversas sustancias estupefacientes (dos envoltorios de heroína, uno de cocaína, dos pipas para el consumo de heroína), así como herramientas (1 maza de 10 kilos, 1 llave inglesa, varios destornilladores, navaja multiusos), un pasamontañas, seis pares de guantes y 466 euros en metálico.

Noticias relacionadas