Tres conductores dan positivo por drogas y cuatro por alcohol, en 283 controles de la Policía de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Tres conductores dan positivo por drogas y cuatro por alcohol, en 283 controles de la Policía de Valladolid

Tres de los seis conductores a los que se sometió al test de drogas en Valladolid en la última semana han dado positivo, al igual que cuatro de los 277 a los que se les practicó un control de alcoholemia, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

Estos son los principales datos de la campaña de vigilancia y control de alcoholemia y drogas que ha llevado a cabo la Policía Municipal de Valladolid entre los días 5 y 11 de junio en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT).

 

A lo largo de estos días se han practicado 20 controles de drogas en los que se realizó la prueba a 277 conductores, cuatro de los cuales dieron positivo (el 1,44 por ciento).

 

Por su parte, seis conductores fueron sometidos a test de drogas y tres, el 50 por ciento, arrojaron resultado positivo, concretamente en cannabis.

 

Además, durante el mismo periodo de tiempo también se han registrado siete alcoholemias positivas más fuera de los controles preventivos, cuatro en accidentes y tres por una infracción del conductor.