Tres centros de Valladolid reciben el Premio Nacional 'Vicente Ferrer'
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Tres centros de Valladolid reciben el Premio Nacional 'Vicente Ferrer'

En la Modalidad de Primaria han sido distinguidos los centros Pedro I, de Tordesillas, y el Isabel la Católica, de la capital vallisoletana; y, en la Modalidad de Secundaria, el Instituto Politécnico Cristo Rey, también de la Valladolid.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación ha galardona a tres centros de Valladolid en la séptima edición del Premio Nacional de Educación para el Desarrollo 'Vicente Ferrer', correspondiente a 2015.

  

Así, en la Modalidad de Primaria han sido distinguidos los centros Pedro I, de Tordesillas, y el Isabel la Católica, de la capital vallisoletana; y, en la Modalidad de Secundaria, el Instituto Politécnico Cristo Rey, también de la Valladolid.

  

El Premio Nacional de Educación para el Desarrollo 'Vicente Ferrer' está  destinado a aquellos centros docentes sostenidos con fondos públicos que desarrollen acciones, experiencias educativas, proyectos o propuestas pedagógicas destinados a sensibilizar, concienciar, desarrollar el espíritu crítico, y fomentar la participación activa del alumnado en la consecución de una ciudadanía global, solidaria, comprometida con la erradicación de la pobreza y sus causas.