Tres canciones y sin compartir espacio físico con la prensa: Las condiciones impuestas por Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja regresa a los escenarios diez días antes de cumplirse dos años de su entrada en la prisión de Alcalá de Guadaira. La tonadillera ha saldado su condena con la justicia española, por lo que su vuelta a la música será ya como una mujer totalmente libre.

La cantante estrena un nuevo disco que cuenta con las canciones de su gran amigo, el desaparecido Juan Gabriel. Hasta que se apague el sol se lanzará a la venta este próximo viernes 11 de noviembre, pero un día antes su voz volverá a sonar en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

 

Isabel Pantoja hará la presentación mundial de este álbum en un acto de lo más limitado. Acostumbrados a las tradicionales medidas de seguridad de los artistas, las nuevas condiciones impuestas por Isabel Pantoja han llamado mucho la atención a los medios de comunicación.

 

Acompañada por una Orquesta Sinfónica dirigida por Carlos Checa, Isabel solo cantará tres canciones y no hablará,simplemente se dirigirá a su público y a los medios a través de sus temas.

 

Una reaparición en la que no compartirá espacio físico con la prensa pues estos seguirán el evento desde otra sala. Aunque desde Universal se alegue "motivos de aforo y estructura del espacio del Teatro", voces como la de la periodista María Patiño se han quejado por ello: "Si la Pantoja no quiere contacto físico con la prensa ¿por qué tenemos que promocionar su trabajo en los medios?".

 

Los operarios de cámara no podrán grabar sino que deberán tomar la señal que se distribuya por parte de la productora. Aún así, todos los incondicionales de Isabel podrán seguir la presentación en streaming desde las 21:15 a través de la web oficial de Isabel Pantoja.