Cyl dots mini

Trece nuevas aulas confinadas en el inicio de la semana en Valladolid

La medida afecta a once clases de la capital y otras dos de la provincia.

Los positivos por PCR detectados en miembros de la comunidad educativa obligan a la Consejería de Educación a cerrar 13 aulas en la provincia de Valladolid. En la capital la medida afecta a un aula del IES José Jiménez Lozano, del CEIP Ponce de León, del CPrEE Obra Social del Santuario Nacional de la Gran Promesa y de los colegios Safa-Grial, Santa María la Real de Huelgas, San Francisco de Asís y Santa María Micaela, además de a cuatro aulas del Colegio San José. En la provincia afecta a un aula del CEIP San Francisco, de Mayorga, y a otra del Colegio San José, de Medina del Campo.

 

Los protocolos recomiendan poner en cuarentena a toda la clase cuando se trata de grupos de convivencia estable y los equipos COVID-colegios realizarán pruebas diagnósticas PCR a sus compañeros, así como a los docentes que hayan mantenido contacto con las aulas. La Junta de Castilla y León recuerda a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de PCR que no los lleven a su centro educativo hasta que no termine el periodo de cuarentena.

Comentarios

Desastre 17/11/2020 10:33 #1
Madre mía, y esto hasta primero de primaria, del resto de niveles educativos, ni se habla, que por cierto es un caos, unos días en una clase faltan dos alumnos, otros días faltan tres ...., por aislamiento claro está, unos profes se conectan para que puedan seguir la clase, otros no, otros solo les mandan deberes, de los exámenes ya ni hablamos... a unos se les hace pcr a otros no... En fin, según la junta y la conserjería todo marcha fenomenal y en los colegios los alumnos están muy seguros...Gracias a vosotros no, desde luego, gracias a los centros educativos y a los profesores

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: