Trece heridos en un accidente con una furgoneta, un camión y un coche implicados

Accidente

Un total de 13 personas han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico entre una furgoneta, un camión y un turismo en la N-340, a la altura del término municipal de Torreblanca (Castellón).

Un total de 13 personas han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico entre una furgoneta, un camión y un turismo en la N-340, a la altura del término municipal de Torreblanca (Castellón), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

 

El suceso se ha producido sobre las 19.30 horas de este jueves, cuando han colisionado una furgoneta, un camión y un turismo en la N-340, lo que ha provocado que 13 personas resultaran heridas.Trece heridos en un accidente de tráfico entre una furgoneta, un camión y turismo en Torreblanca.

 

Hasta el lugar se han desplazado dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) que han trasladado a dos hombres al Hospital General Universitario de Castellón. Uno de ellos sufre traumatismo facial y el otro traumatismo de columna con posible lesión medular. Asimismo, otras cuatro personas han sido trasladas hasta el mismo centro sanitario.

 

Por otro lado, cinco heridos, todos hombres, han  sido trasladados en Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital Comarcal de Vinaròs y dos mujeres al Hospital de la Plana de Vila-real. Según han indicado las mismas fuentes, todas estas personas han sido asistidas por policontusiones y, además, en algunos casos también por esguinces cervicales o por posibles fracturas.