Cyl dots mini

Trasladan en helicóptero a Valladolid a una mujer con quemaduras tras un incendio en un pueblo de León

El suceso se ha producido minutos antes de las 16:52 horas en su vivienda en Benavides de Órbigo, donde la encontraron inconsciente.

Una mujer, de la que se desconocen los datos de filiación hasta el momento, ha tenido que ser trasladada a Valladolid en helicóptero medicalizado tras sufrir quemaduras debido al incendio de una vivienda en Benavides de Órbigo (León), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 16:52 horas, momento en el que el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada informando del incendio, además de solicitar asistencia para una mujer que estaba inconsciente en el interior de la casa.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS), a bomberos de León y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Benavides y un helicóptero medicalizado.

 

El personal sanitario ha atendido a la mujer que ha resultado herida por quemaduras, a quien se ha trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Río Hortega.

Noticias relacionadas